Mejora tus techos y canaletas con Elias Roofing

best roofing company in mesquite tx

En Elias Roofing lo más importante es que tenemos el compromiso esencial de brindar confiabilidad a precios competitivos. Brindamos el servicio de renovar tu hogar a través de techos y canaletas para tu casa.

Estamos orgullosos de nuestra mano de obra. Servir a nuestras comunidades locales con mano de obra experta es nuestra prioridad número uno.

Por lo tanto, le ofrecemos garantía de 5 años por la fabricación de nuestros techos. Y, por otro lado, la garantía de todo un año en cualquier otra mejora en la cual necesite de nuestra asistencia.

Principalmente nos preocupamos por esta al día con la innovación de todos los materiales para mantenerlo actualizado. Podrá elegir las mejores opciones para su proyecto.

Ahora estamos ofreciendo los mejores materiales de ahorro de energía disponibles en el mercado.

Tejas para techos

Estas tejas para techos pueden estar hechas de asfalto, fibrocemento, arcilla, hormigón, madera o pizarra. Las tejas de asfalto constituyen el material más común para los techos en Estados Unidos y son las más económicas.

Sabemos que los factores ambientales son un factor muy importante a la hora de escoger el techo para tu hogar. En los Estados Unidos los terremotos son muy recurrentes, pero en especial la lluvia con granizos del tamaño de una bola de béisbol, que pueden dejar grandes daños en las casas.

Tejas de Asfalto

Techos de asfalto

Contienen tres componentes: materiales de refuerzo (generalmente fibra de vidrio o materiales orgánicos impregnados en asfalto para crear una barrera impermeable); laminado asfáltico y gránulos (generalmente cerámicos).

Las tejas de asfalto vienen en varios espesores y diseños. Desde las clásicas estándar con bandas planas hasta tejas laminadas o arquitectónicas que imitan en apariencia y tacto a las tejas tradicionales.

Tienen una base ya sea de fibra de vidrio o de material orgánico. Las tejas de asfalto a base de fibra de vidrio tienen una clasificación ignífuga más elevada que las tejas hechas con materiales orgánicos, además de ser más livianas.

Tejas de Pizarra

Se construyen a partir de rocas y son francamente más costosas que otros materiales para techar, pero son muy rentables, ya que generalmente suelen durar 100 años o más.

La pizarra es considerada un material superior debido a su estética y a la capacitación especializada necesaria para su adecuada instalación.

Tejas y Tejuelas de Madera

Son de madera aserrada (tejas) o fragmentadas (tejuelas) de los bloques de madera. En el pasado, las tejas de madera eran tratadas con conservadores para prevenir el crecimiento del moho, hongos o algas.

Cuando comienza el tiempo frío, la fibra de vidrio se torna más rígida, lo que eleva sus posibilidades de que se quiebre. Aquellas que están reforzadas con material orgánico pueden ser un poco más flexibles que las de fibra de vidrio

Realiza la cotización de tu techo

En nuestra plataforma hay una opción para cotizar el valor de tu techo. El valor que arroja es un presupuesto con todo incluido. Tenemos 3 opciones de techos (techo básico, techo avanzado y techo de por vida) podrás escoger la opción que más te guste y de esta manera realizar su cotización, ingresa aquí

¿Sabías que también es importante las canaletas de techos?
Aprendamos un poco

¿Cuál es el propósito de las canaletas de techo?

Explícitamente, las canaletas atrapan toda la lluvia que gotea de su techo y canalizan la corriente para disponer adecuadamente del agua. En consecuencia, se deben hacer para adaptarse a su entorno particular, estilo de casa y techo.

¿Son importantes los canales de lluvia?

Las canaletas de lluvia, sin duda, juegan un papel importante para garantizar la seguridad de sus cimientos y estructura.

En efecto, el agua de lluvia daña las estructuras más que cualquier otro fenómeno natural; por lo tanto, las canaletas instaladas correctamente son fundamentales en lugares como Texas.

¿Cuál es el mejor material para canalones residenciales?

Puede encontrar diferentes tipos de canaletas y en diversos materiales. Sin embargo, en Texas, principalmente se encuentra cobre, aluminio o vinilo.

Recomendamos personalmente el aluminio y el cobre, ya que son duraderos y fáciles de personalizar.

Canaletas de Vinilo

Las canaletas de vinilo podrían ser una opción económica para resolver el problema como un bricolaje. No se oxidaran, pero solo resolverán el problema temporalmente ya que tienden a agrietarse fácilmente, así como a desvanecerse y gotear.

Lamentablemente, no instalamos este tipo, ya que no proporciona suficiente versatilidad.

Canaletas de Aluminio

La gente prefiere el aluminio en su mayor parte, gracias a su aspecto, durabilidad y costo.

El aluminio viene en una amplia variedad de colores y puede pintarse. En el lado negativo, este material es altamente sensible a las abolladuras y cambia con el clima.

Canalones de Cobre

Aunque el cobre podría ser la opción más costosa, estas canaletas son hermosas, duraderas lo cual las hace imprescindibles para residencias de alto nivel o restauraciones históricas.

Requieren de constante mantenimiento si deseas conservar el brillo, de lo contrario desarrollarán una hermosa pátina con el tiempo.

Realiza la cotización de tus canaletas

También en nuestra plataforma encontrarás una opción donde podrás realizar la cotización de tus canaletas. Tienes las siguientes opciones en el link, ingresa aquí 

  • Tipo de servicio:
    Reemplazo
    Nueva instalación
  • Servicio de canalones de lluvia solicitado:
    Canaletas básicas

    Canaletas avanzadas 
  • Pies lineales
  • Tipo de bajantes:
    Bajantes básicos de 3 pulgadas
    Bajantes avanzados de 4 pulgadas
  • Pies lineales
  • ¿Tienes rincones?
  • Número de esquinas

¿Cómo cuidar las canaletas de lluvia?

Limpie las canaletas a fondo una vez al mes o cada dos meses. Especialmente durante los meses de diciembre, febrero y abril. Saca todas las hojas. Enjuague los canales de la canaleta con agua.

Para minimizar el mantenimiento, obtenga una pantalla de canaleta.

El proceso de inspección de techos para reclamos de seguros no es complicado. Cada año, el clima impredecible en Texas causa estragos en cientos de techos.

Incluso nuestra ciudad natal, Mesquite, experimenta la ocurrencia natural varias veces al año, dicen los informes. Puede ser angustiante para todos, más aún si el daño fue severo.

Además, no saber qué hacer, a quién llamar o cómo navegar a través de su póliza de seguro agrega una gran cantidad de estrés.

¡Podemos ayudarlo a navegar por el proceso y saber qué hacer!

Elias Roofing and Home Improvement ha prestado servicios a Mesquite, TX y Dallas Metroplex durante los últimos 3 años.

Y contando con nuestras experiencias pasadas relacionadas con el proceso de inspección de techos para reclamos de seguros de techos, se nos ocurrió el mejor consejo que nuestros expertos pueden brindarle.

Recuerda que somos Elias Roofing, si deseas mas información y asesoría de como realizar la remodelacion del techo y las canaletas de tu hogar, llámanos. Para nosotros será un gusto atenderte; también puedes escribirnos gabrieleliasroofing@gmail.com     

Manejamos horarios de atención al cliente los días: lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo desde las 8:00 A.M. hasta las 10:00 P.M.  

Leave a Comment

(0 Comments)

Your email address will not be published. Required fields are marked *